El equipo de Mis Cursos y Formación te desea Feliz Navidad

El equipo de Mis Cursos y Formación te desea Feliz Navidad

Un año más toca despedir el que se marcha y, como siempre, en Mis Cursos y Formación queremos hacerlo deseándote que pases una fantástica Navidad.

En 2023 hemos continuado haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecerte los mejores cursos gratuitos del mercado actual. Una formación cien por cien subvencionada por organismos oficiales, de calidad, actualizada continuamente y para todos los sectores profesionales.

Una capacitación, además, que dependiendo de la convocatoria se orienta tanto a trabajadores por cuenta ajena como propia, sin olvidar a los profesionales en búsqueda de empleo.

En MCyF hemos cumplido en la línea de ofrecer unos cursos gratis de alta demanda y con altísima satisfacción por parte del alumnado, tal y como reflejan nuestras encuestas a la finalización de cada formación. Y, por supuesto, ¡continuaremos esta senda en 2024!

Un 2024 en el que seguiremos trabajando para mejorar y ampliar nuestro catálogo formativo, ofreciéndote cada vez más opciones como, por ejemplo, el programa Agentes del Cambio Digital: una iniciativa de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, en colaboración con la Fundación EOI, a la que nos sumamos este año y que te ofrece la oportunidad de convertirte en Agente Digitalizador para apoyar la transformación de las pymes españolas.

Deseamos que nos acompañes en este nuevo año que encaramos con mucha ilusión, grandes retos y enormes ganas por seguir mejorando y ofreciéndole lo máximo a tantos y tantos alumnos que buscan una capacitación gratuita, pero sin perder de vista las exigencias de seriedad y buen hacer que la formación subvencionada merece.

Esperamos que 2024 traiga grandes cosas para todos. Y desde Mis Cursos y Formación, con su equipo al completo, te deseamos una muy Feliz Navidad.

Con nuestros mejores deseos,
El equipo de MCyF