Agentes del Cambio Digital: ¡conviértete en agente digitalizador con nuestro curso experto!

Agentes del Cambio Digital: ¡conviértete en agente digitalizador con nuestro curso experto!

En un mundo plenamente digitalizado como en el que vivimos, estar al día en las nuevas tecnologías y posibilidades que ofrece la economía digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación. Sin embargo, por diferentes motivos muchos profesionales y multitud de empresas y entidades, necesitan dar los pasos necesarios para abrazar la digitalización en sus actividades diarias.

El programa Generación Digital, impulsado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en colaboración con la Fundación EOI, y con el que colaboramos desde Mis Cursos y Formación, tiene como objetivo formar digitalmente a pymes y profesionales para mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

Esta ambiciosa apuesta sólo se consigue con una formación de calidad, actual e impartida por profesionales que no sólo son expertos en los contenidos, sino también en la práctica. Por eso, nuestro Programa Superior Experto Agentes del Cambio es la respuesta a esta necesidad en el marco de la iniciativa Generación Digital.

 

Qué es el Programa Superior Experto Agentes del Cambio

El Programa Superior Experto Agentes del Cambio es un curso especializado con una meta muy clara: convertirte en agente digitalizador para que ayudes a impulsar la transformación digital de pymes y directivos.

Para ello te ofrecemos un curso cien por cien gratuito, ya que se encuentra subvencionado por la iniciativa Generación Digital de las entidades mencionadas anteriormente.

El objetivo es ofrecerte todos los conocimientos y las habilidades que necesitas para incorporarte al mercado de trabajo o mejorar tu situación laboral como agente de transformación digital. La digitalización es, hoy en día, una base fundamental para potenciar las mayores ganancias en crecimiento y competitividad de nuestro tejido empresarial, y con el Programa Superior Experto Agentes del Cambio vamos a formar a los profesionales que lo harán posible.

 

Cómo es el curso que te convierte en agente digitalizador

El programa que te ofrecemos desde Mis Cursos y Formación en esta materia tiene una duración de 150 horas en sesiones grupales, lo que equivale a 15 ECTs.

De este total, 45 horas se imparten presencialmente en nuestras instalaciones ubicadas en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla y León y Madrid. Dependiendo de donde vivas, podrás realizar el curso en una localización u otra.

Además de la parte presencial, el programa ofrece también 95 horas de formación online, que podrás cubrir cómodamente desde tu domicilio.

El resto de horas del curso quedan cubiertas por una breve introducción a la iniciativa Generación Digital y por el tiempo de mentorización con el que contarás para preparar un proyecto final como cierre del programa.

 

Qué ventajas ofrece este programa superior experto

La iniciativa Generación Digital, y el Programa Superior Experto Agentes del Cambio que te ofrecemos bajo la misma, suponen un compromiso muy relevante para colaborar con la digitalización de las pymes españolas.

Partiendo de esa base, formarte a través de este curso tiene claras ventajas que notarás a nivel profesional en cuanto finalices:

  • Obtendrás conocimientos muy especializados en el ámbito digital.
  • Aprenderás de la mano de destacados profesionales del sector.
  • Tendrás acceso a empresas reales para convertirte en agente digital.
  • Alcanzarás grandes resultados gracias a una innovadora metodología de enseñanza.
  • Formarás parte de un programa de orientación personalizado.
  • Te incorporarás a la base de datos de agentes digitalizadores.

 

Cómo apuntarte al Programa Superior Experto Agentes del Cambio

El inicio del curso está previsto para el próximo 9 de octubre de 2023. Esto significa que te queda poco tiempo para solicitar plaza, ya que además estas son muy limitadas y existen ciertos requisitos para participar.

Esta iniciativa formativa de Generación Digital está orientada a jóvenes de máximo 35 años, que se encuentren en situación de desempleo o trabajando en una pyme.

Además, para acceder al programa es necesario contar con al menos una de estas titulaciones:

– Grado universitario completo o cursando el último año, con al menos 6 meses de experiencia profesional.

– FP de grado superior, con al menos 6 meses de experiencia profesional.

– Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de bachillerato o FP de grado medio, con una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales.

En este enlace encontrarás toda esta información y más datos sobre el programa, temario, objetivos, titulación, etc.

Desde ese mismo enlace podrás también solicitar tu plaza, rellenando un breve formulario tras el que nos pondremos en contacto contigo.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en agente de transformación digital con nuestro Programa Superior Experto Agentes del Cambio!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS