Este otoño, vuelve a la formación

Cursos gratis en otoño | Mis Cursos y Formación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Volver de las vacaciones es un mal trago. Siempre queremos quedarnos un poquito más. Pensamos que podríamos haber hecho más cosas, o incluso algunas diferentes, etc. ¿Sabes una manera de combatir esa sensación? Encontrar algo nuevo que hacer, como por ejemplo, un buen curso de formación. Ahí podemos ayudarte a que la vuelta de las vacaciones sea más interesante y productiva.

Una buena formación equivale a una buena inserción

Imagínate por un momento que la formación que recibimos a lo largo de nuestra vida es como construir una torre. Cuanta más formación recibas, y de mayor calidad sea, más estable y alta será la torre que construyas. ¿Qué pasa si haces una torre de diez pisos? Pues que tendrás para elegir diez pisos en los que alojarte. Si tu torre fuese solo de 5 pisos… ¿entiendes la diferencia?

Lo que queremos transmitirte es que tener una buena formación equivale a más y mejores opciones laborales en la vida. Por supuesto, no se trata de estudiar por estudiar, sino de elegir bien los “materiales” con los que construyes tu torre. Es decir, de elegir bien los temas sobre los que quieres especializarte en tu futuro profesional.

Estudiar en el mundo digital

Hoy día todo está conectado a Internet. Absolutamente todo. Era de esperar que los estudios también cambiasen su modo de operar. Para muchas personas no tener que desplazarse a un centro de formación es una enorme ventaja. Porque bien por tiempo, distancia o, sencillamente, opciones, la formación presencial no se adapta a ellos.

Ahora, estudiar es tan fácil como elegir el horario que mejor te convenga, encender tu ordenador, tablet o smartphone, y empezar a formarte en aquello que más te guste. ¿A que así, desde la comodidad de tu casa, apetece más aprender?

Mis Cursos y Formación te ayuda a insertarte laboralmente

Tenemos un firme compromiso contigo. Sí, contigo. No queremos que vuelvas de tus vacaciones y te sientas perdido, sin saber qué hacer. No queremos que desperdicies tu tiempo y te quedes parado. Somos un centro de formación especializado en los ámbitos con más salida laboral del momento.

Todos los cursos gratis que ponemos a tu alcance están subvencionados por organismos públicos, como el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Por eso no tienen ningún coste para ti: ni de matrícula, ni de expedición de título, ni de nada. Podrás aprender de forma totalmente online pero no en solitario, porque siempre tendrás un teletutor para apoyarte.

Cursos gratis online con diploma

Una vez finalizas uno de nuestros cursos gratis, recibes un diploma acreditativo con el que podrás engrosar tu currículo antes de presentarlo en cualquier empresa.

Nuestros programas formativos no te tomarán mucho tiempo, pero podrían cambiarte la vida gracias al conocimiento que adquieras en ellos. Nuestro compromiso contigo va más allá de ofrecerte simplemente un curso. Queremos que tu formación sea el camino hacia tu éxito.

Este otoño tenemos los cursos gratis que necesitas

¿Te interesan campos como la salud, la informática, el marketing o las ventas? ¿Has pensado alguna vez en crear páginas web o tiendas online? ¿Quizás en asesorar en imagen como personal shopper? En Mis Cursos y Formación disponemos de un amplio abanico de cursos, a apenas unos clics de distancia en nuestra web.

Descubre formación en sectores con amplias salidas laborales como los del marketing, las TI o la salud. ¡También tenemos cursos gratis para autónomos! Seas o no particular, estés desempleado o trabajando, en Mis Cursos y Formación podemos ayudarte a seguir formándote y especializándote.

Impulsa tu carrera con ayuda de nuestros cursos gratis online

No queremos marearte con programas formativos intrascendentes. Nuestro objetivo es tu especialización y la mejora de tu empleabilidad. Sabemos que las empresas necesitan cubrir vacantes que no se llenan por falta de profesionales cualificados. Por eso trabajamos duro para formarlos. Tu éxito mañana es nuestra motivación hoy.

¿A qué esperas para consultar nuestro buscador de cursos gratis y encontrar la formación perfecta para ti? ¡No dejes pasar más tiempo para alcanzar el empleo que quieres!

Cursos gratis con Mis Cursos y Formación | ¡Mejoramos tu futuro!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][stm_posts_list show_excerpt=»» show_comments=»» orderby=»» style=»style_2″ title=»Artículos relacionados» category=»42″ img_size=»262×112″ num=»3″][/vc_column][/vc_row]