Cuatro cursos gratuitos para desenvolverte en proyectos web y de comercio electrónico

Cuatro cursos gratuitos para desenvolverte en proyectos web y de comercio electrónico

Llegamos a 2024 con las pilas recargadas y muchas ganas de seguir ofreciéndote los mejores cursos gratuitos. El comienzo de un nuevo año siempre es buen momento para reciclar conocimientos, haciendo un planteamiento sobre cómo queremos mejorar profesionalmente, ya sea en nuestro trabajo actual o con idea de dar el salto hacia nuevos horizontes laborales.

En esta línea, hoy nos vamos a enfocar en cuatro cursos gratis que te vendrán muy bien para sacarle provecho a entornos web y de comercio electrónico, dos ámbitos muy interesantes a nivel laboral por la amplia demanda que existe en las empresas.

Con estos cursos gratuitos, de próximo inicio, podrás adquirir conocimientos relacionados con los lenguajes de programación básicos en web, aprender sobre el desarrollo de aplicaciones, adentrarte en los elementos fundamentales de los negocios online y el comercio electrónico.

A continuación te contamos más sobre cada una de estas formaciones.

 

Curso gratis de HTML5 y CSS3

¿Siempre has querido aprender a desarrollar sitios web pero no te has atrevido a dar el paso o no has encontrado la formación adecuada? ¡Este es tu momento! Con nuestro curso gratis de HTML5 y CSS3 aprenderás a crear sitios web dominando estos lenguajes fundamentales para construir entornos modernos y atractivos.

Descubrirás las bases de la programación web y la importancia de la arquitectura de la información para generar estructuras sólidas, además de todo lo necesario para darles estilo con diseños visuales, funcionales, responsivos y elegantes.

El curso tiene una duración de 40 horas en modalidad teleformación, por lo que podrás realizarlo a tu ritmo desde nuestra plataforma virtual de formación, donde contarás con todo lo necesario para su aprovechamiento.

¡Solicita ya tu plaza desde aquí!

 

Curso gratis desarrollo de aplicaciones con tecnologías web

Si lo anterior te ha parecido interesante, pero consideras que la duración del curso se queda un poco corta para todo lo que te gustaría aprender, ¡tenemos otra opción que a buen seguro cumplirá tus expectativas! En este caso se trata de un certificado de profesionalidad en desarrollo de aplicaciones con tecnologías web.

Al tratarse de una formación mucho más amplia y, además, de carácter oficial, con este curso te capacitarás obteniendo las competencias necesarias para desempeñarte como un profesional en el campo de la programación web.

Así, el temario de este curso incluye materias como lenguajes de programación web, bases de datos, diseño y usabilidad web, además de marketing y publicidad en Internet. ¡Y podrás ponerlo todo en práctica a través de proyectos prácticos y casos reales!

Como certificado de profesionalidad, esta formación se imparte en 590 horas presenciales, en nuestras instalaciones de Madrid.

Consulta más información sobre este curso gratis desarrollo de aplicaciones con tecnologías web y pide ya tu plaza antes de que se agoten.

 

Curso gratis de comercio electrónico

Volviendo a cursos más breves, con esta formación te ofrecemos aprender las estrategias y herramientas clave para impulsar las ventas en línea de cualquier negocio, maximizando sus posibilidades de éxito en el mundo digital.

Para ello, nuestro curso gratis de comercio electrónico te sumergirá en los conceptos fundamentales que necesitas conocer: desde la creación de una tienda online hasta la optimización de la experiencia del cliente.

En este sentido, es tan importante conocer las diferentes plataformas que existen para elegir la adecuada, como saber diseñar posteriormente páginas atractivas e implementar estrategias de marketing que funcionen. ¡Todo esto, y mucho más, lo verás en este curso!

La formación que te proponemos es de 40 horas online, con lo que podrás olvidarte de horarios y desplazamientos, realizando el curso con total libertad.

¡Reserva ya tu plaza desde aquí!

 

Curso gratis de negocios online y comercio electrónico

Finalizamos esta selección de cursos gratuitos que hemos hecho para ti con otra formación en la misma línea, que en este caso te llevará a saber cómo crear y gestionar un negocio online exitoso partiendo de cero.

Para ello, a lo largo del temario de este curso aprenderás todo lo necesario para lanzar y hacer crecer un negocio digital. En otras palabras, obtendrás los conocimientos que te permitirán programar un sitio web o tienda online y, posteriormente, gestionarlos de la forma más eficiente.

Y es que un negocio digital va mucho más allá de poner en marcha una web. Es de vital importancia trabajar un buen marketing, crear contenido de calidad para atraer a tu público, saber utilizar herramientas de análisis para evaluar el rendimiento… y muchos más factores. ¡Y todo ello lo veremos en esta formación!

Se trata, por tanto, de un curso gratuito ideal para emprendedores y dueños de pequeños negocios que buscan expandirse hacia el terreno online y aumentar sus ventas.

En cuanto a su duración, podrás realizarlo en 80 horas en modalidad teleformación. De nuevo, un formato ideal para esos emprendedores que disponen de poco tiempo y quieren ahorrarse desplazamientos innecesarios: ¡podrás hacer el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet!

Accede a toda la info de este curso gratis de negocios online y comercio electrónico y solicita tu plaza para no quedarte sin ella.

 

Consulta muchos más cursos gratis que empiezan próximamente

Estos cursos gratuitos que te hemos presentado aquí son sólo un pequeño ejemplo del amplio catálogo que ponemos a tu disposición.

En Mis Cursos y Formación te ofrecemos una gran variedad de áreas y especializaciones, orientadas a trabajadores por cuenta propia o ajena, para que elijas los cursos que mejor casan con tu perfil y necesidades actuales. ¡Consúltalos todos desde aquí!

Recuerda, además, que esta formación está cien por cien subvencionada, por lo que no tiene ningún coste para ti: ni de gestión, ni de matrícula, ni por emisión de certificados de aprovechamiento.

Para cualquier duda o más información, contáctanos desde aquí.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS