Cursos gratis para trabajadores, desempleados y autónomos

Nuestros Cursos Gratis

Mis Cursos y Formación es el buscador de cursos gratis de Core Networks, empresa con más de 15 años de experiencia en la especialización de profesionales tecnológicos.

Todos nuestros cursos están subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales:

Al ser parte de programas de formación para la mejora del empleo, nuestros cursos son cien por cien gratuitos para ti. Podrás formarte sin coste alguno: ni de matrícula, materiales, o expedición de certificados.

Nuestra oferta formativa se dirige tanto a trabajadores por cuenta propia y ajena, como a desempleados, y abarca multitud de sectores y temáticas.

Cursos gratis destacados

COMM006PO Community Manager

Temática: Community Manager

Desarrollo Web para comercio electrónico (Sevilla)

Temática: Informática y programación,Diseño gráfico y Diseño Web

Curso gratuito de Herramientas Google

Temática: Informática y programación,¡¡Nuevos cursos!!

Desarrollo de páginas Web CSS y JOOMLA

Temática: Informática y programación,Diseño gráfico y Diseño Web,¡¡Nuevos cursos!!

Curso gratuito de Experto Web y Multimedia para E-Commerce

Temática: Informática y programación,¡¡Nuevos cursos!!

Metodología de Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software con SCRUM

Temática: Administración y gestión,¡¡Nuevos cursos!!

Curso gratuito de Business Intelligence

Temática: Informática y programación

Curso Gratuito de Desarrollo de páginas web CSS y JOOMLA

Temática: Informática y programación,Diseño gráfico y Diseño Web

Cursos gratis para trabajadores

Si eres trabajador puedes acceder a la mayoría de nuestros cursos gratis. Ofrecemos una formación muy completa para trabajadores de cualquier sector. Además, también te podemos ofrecer cursos específicos orientados a las necesidades de tu sector.

Cursos gratis para autónomos

Además de los cursos para trabajadores, si eres autónomo podrás acceder a cursos gratis específicos. Esto te permitirá ampliar tus opciones de formación, teniendo a tu alcance diversas áreas y sectores para reciclarte profesionalmente.

Cursos gratis para desempleados

Si eres desempleado demandante de empleo puedes inscribirte también en nuestros cursos gratis. No obstante, las plazas son limitadas y deberás cumplir ciertos requisitos, que te comunicaremos dependiendo del curso que solicites en cada caso.

SECTORES A LOS QUE SE ORIENTAN NUESTROS CURSOS GRATUITOS

Perseguimos una meta muy clara: que tu especialización te lleve a un empleo nuevo y/o mejor que el que puedas tener. Y para eso sabemos que es fundamental ofrecer una formación actualizada, útil y demandada por las empresas.

En Mis Cursos y Formación cumplimos a rajatabla este compromiso. Para ello te ofrecemos cursos gratis orientados a distintos ámbitos profesionales. Comercio, farmacia, sanidad, industria fotográfica, producción audiovisual, estaciones de servicio, telecomunicaciones… Son solo un ejemplo de sectores desde los que puedes beneficiarte de nuestro catálogo de formación.

TEMÁTICAS DE NUESTROS CURSOS GRATIS

En Mis Cursos y Formación trabajamos continuamente por ampliar y mejorar nuestro catálogo formativo. Nuestra experiencia en el sector, y un contacto directo con empresas e instituciones públicas, nos ha permitido conocer muy de cerca las necesidades que estos organismos presentan a la hora de incorporar profesionales especializados.

Gracias a esto, y a programas de formación subvencionada más conectados con la realidad empresarial y laboral de nuestros días, podemos ofrecerte cursos gratuitos de temáticas punteras. El marketing digital y las redes sociales, la programación, el diseño gráfico y web… son buenos ejemplos de áreas formativas de gran demanda laboral.

¡Pero no son las únicas! Entre las temáticas con las que puedes formarte con nosotros encontrarás también la enfermería, las ventas y la gestión empresarial, o la fotografía. Hay opciones para todos los gustos, pero siempre con un objetivo compartido: mejorar tu empleabilidad.

CÓMO ACCEDER A NUESTROS CURSOS GRATIS

Navega a través de nuestro catálogo de cursos gratis para ver toda nuestra oferta formativa. Cuando encuentres el curso gratuito que te interese, solo necesitas rellenar la solicitud de información.

Una vez solicitada tu plaza, nuestro equipo contactará contigo y te explicará el procedimiento de inscripción y realización del curso.

En ese momento te pediremos también la documentación que las entidades subvencionadoras nos exigen para justificar tu derecho a la subvención correspondiente. Cada curso gratis tiene unos requerimientos específicos, pero en general te solicitaremos:

  • Ficha del curso firmada
  • Copia de tu DNI
  • Número de la Seguridad Social
  • Copia de la cabecera de tu nómina (para trabajadores)
  • Recibo de autónomo (para trabajadores por cuenta ajena)
  • Tarjeta de demandante de empleo (para desempleados)

Si ves un curso que te gusta, no tardes en inscribirte. ¡Las plazas son limitadas!

TENEMOS MUCHOS MÁS CURSOS GRATIS ESPERÁNDOTE… ¿QUIERES VERLOS?

Nuestros cursos