Cursos gratis para trabajadores para especializarte antes de que finalice el año

Cursos gratis para trabajadores | Mis Cursos y Formación

El cierre de 2023 está a la vuelta de la esquina, y muchas personas aprovechan estos días para ir planificando su formación especializada e incluso para comenzarla, ya que son fechas donde casi todo el mundo suele disfrutar de unos días libres que dan para mucho.

Por eso, hoy queremos destacarte algunos cursos gratis para trabajadores que puedes comenzar antes de que acabe el año. Para que finalices 2023 con el rumbo puesto a una especialización laboral o, sencillamente, adquiriendo nuevos conocimientos que te serán muy útiles en tu puesto de trabajo.

 

Cuáles son estos cursos gratis para trabajadores

Hemos seleccionado para ti cuatro formaciones muy interesantes, que tocan distintos palos pero que al final tienen un denominador común: todas te ayudarán a aprender cosas nuevas, profundizar en conocimientos laterales y, en resumen, a mejorar profesionalmente dentro de tu sector.

 

Curso gratis de inglés B1

La primera de estas formaciones es un “must” en toda regla. El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible en el entorno laboral en multitud de sectores profesionales. Y, por mucho que todos lo sepamos, no es menos cierto que a muchas personas todavía les cuesta salir de las cuatro frases “de supervivencia”.

Este curso gratuito de inglés B1 tiene una duración de 240 horas en modalidad online, que darán mucho de sí para que, de una vez por todas, aprendas los fundamentos del idioma y seas capaz de comunicarte con seguridad y fluidez en cualquier entorno.

¡Accede a toda la información del curso y solicita tu plaza desde aquí!

 

Curso gratis de introducción a la Inteligencia Artificial y los algoritmos

La IA y la multitud de herramientas que están surgiendo a su alrededor han supuesto, sin lugar a dudas, la gran revolución de 2023. Cada día vemos nuevas aplicaciones y se hace más patente como estas tecnologías van a cambiar muchos aspectos y tareas del mundo laboral.

Con este curso gratis de introducción a la Inteligencia Artificial y los algoritmos, de 180 horas online, aprenderás los fundamentos sobre los que se asientan las herramientas de IA y los algoritmos que la hacen posible. Una formación muy práctica, basada en ejemplos y casos aplicables día a día, para que entiendas los pilares de esta revolución tecnológica que estamos viviendo en directo.

Para más información, visita este enlace. ¡Y no olvides solicitar tu plaza porque el curso empieza a finales de diciembre!

 

Curso gratis de dirección empresarial

La gestión y administración de empresas es uno de esos campos que no pasan de moda. Contar con los conocimientos necesarios para planificar estratégicamente el camino a seguir en una organización, saber tomar las decisiones adecuadas, ser ágil en la dirección de equipos y departamentos… son cualidades apreciadísimas en cualquier entorno profesional. ¡Y eso es exactamente lo que aprenderás en esta formación!

Te esperan 210 horas de formación online, que podrás hacer cómodamente desde donde quieras y sin horarios fijos, a través de las cuales descubrirás cuáles son las tendencias actuales en dirección empresarial y cómo ponerlas en práctica.

Aquí te dejamos la ficha de este curso gratis de dirección empresarial, que iniciamos a final de año. ¡Inscríbete ya porque no quedan muchas plazas  libres!

 

Curso gratis de gestión de los negocios online 2.0

Finalizamos esta recopilación de cursos gratis para trabajadores con otra formación muy interesante y tremendamente útil para los profesionales de hoy. En este caso, se trata de un curso que te enseñará a gestionar cualquier negocio online de una manera eficiente y productiva, aprendiendo los conceptos básicos que necesitas saber y las herramientas y técnicas que te permitirán desarrollar proyectos de éxito.

Este curso gratis de gestión de los negocios online 2.0 tiene una duración de 210 horas en modalidad teleformación, lo que significa que podrás organizarte e ir a tu propio ritmo con las sesiones previstas, entre las cuales se incluyen temas tan importantes como la planificación y ejecución de estrategias de marketing, la gestión de la reputación online, la optimización de motores de búsqueda (SEO), la administración de comunidades virtuales… ¡y mucho más!

Accede a toda la información sobre el curso aquí, donde encontrarás también el formulario para solicitar tu plaza.

 

Otros cursos gratis para trabajadores que podrás hacer ya en 2024

Estas formaciones gratuitas para profesionales empleados comienzan a finales de este mes de diciembre, pero para 2024 tenemos planificadas más. ¡Muchas más!

Aquí puedes ver todos nuestros cursos gratis para trabajadores por cuenta propia o ajena, y también para profesionales en búsqueda de empleo. En Mis Cursos y Formación renovamos nuestro catálogo continuamente, y actualizamos de forma constante las fechas de inicio de cada edición según van saliendo en los programas que te ofrecemos.

Recuerda que esta formación se encuentra cien por cien subvencionada, lo que significa que no tiene absolutamente ningún coste para ti.

Para cualquier duda, o si necesitas ampliar información sobre algo, puedes contactarnos desde aquí.