Curso de Big Data online: aprende una de las tecnologías con mayor proyección laboral

Curso de Big Data online: aprende una de las tecnologías con mayor proyección laboral | Mis Cursos y Formación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Big Data es, sin duda, uno de los términos más repetidos dentro del sector TI en los últimos años. Aunque muchos hablen de “moda”, estamos ante algo que va mucho más allá de una tendencia pasajera. El Big Data ha llegado para quedarse, para modificar la forma en la que las empresas gestionan la información. Y ahora puedes conocerlo, completamente gratis, gracias a nuestro curso de Big Data online.

Empresas de multitud de sectores, más allá del tecnológico, están buscando profesionales especializados. Los ámbitos de la salud, los seguros, la banca, el deporte, el turismo, las finanzas… son solo algunos de los que ya incorporan profesionales Big Data. Y todo apunta a que iremos a más en los próximos años.

Qué es y por qué importa tanto el Big Data

De forma resumida, este término hace referencia a cuando nos enfrentamos a conjuntos de datos tan enormes, que necesitamos procesarlos y almacenarlos mediante aplicaciones informáticas específicas. Aplicaciones diseñadas para identificar patrones y realizar predicciones a partir de los mismos.

¿Cuál es el objetivo de todo ello? Ser capaces de gestionar toda esta información para analizarla y extraer conclusiones. Y, a partir de ahí, tomar decisiones más acertadas, elaborar modelos predictivos, identificar situaciones de riesgo, etc.

Como puedes suponer, todo ello es de enorme valor para las empresas. En la era de la transformación digital, el volumen de información que se genera a diario no para de crecer. Millones y millones de datos que, sin una correcta identificación y procesamiento, son imposibles de manejar y se pierden sin remedio.

Aprende gratis con nuestro curso de Big Data online

Seguro que ya te harás idea de la importancia de esta tecnología. Un campo en el que la demanda de perfiles especializados supera ampliamente la oferta. En otras palabras, las empresas no encuentran profesionales Big Data. Por eso este perfil es, actualmente, uno de los más cotizados en el mercado laboral.

En Mis Cursos y Formación ahora te damos la oportunidad de iniciarte en este campo. Y, además, de forma completamente gratuita. Con nuestro curso de Big Data online aprenderás a gestionar datos a gran escala, con una orientación real para la toma de decisiones estratégicas empresariales.

A lo largo de las 30 horas de formación que componen este curso descubrirás las técnicas que te permitirán construir soluciones Big Data sólidas y potentes. Conocerás también los antecedentes en los que se asienta esta tecnología, y aprenderás más sobre analítica orientada a aplicaciones a nivel empresarial.

¡No dejes pasar ni un minuto más para inscribirte en nuestro curso gratis de Big Data online! Dada la altísima demanda de esta tecnología, las plazas están muy solicitadas. Consulta los requisitos para inscribirte desde la ficha del curso, y contacta con nosotros lo antes posible.

 

Cursos gratis con Mis Cursos y Formación | ¡Mejoramos tu futuro!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][stm_posts_list show_excerpt=»» show_comments=»» orderby=»» style=»style_2″ title=»Artículos relacionados» category=»42″ img_size=»262×112″ num=»3″][/vc_column][/vc_row]