Te presentamos nuestro curso de posicionamiento SEO

cursos de marketing digital

En internet cada vez conviven más empresas y marcas, ya que todas las empresas desean contar con una página web y que todos los usuarios puedan encontrarla.

Aquí entra en juego la estrategia de posicionamiento SEO (por sus siglas: Search Engine Optimization), es decir un conjunto de técnicas que se aplican con el objetivo de mejorar las posiciones de las keywords objetivo y la visibilidad de la web en los motores de búsqueda de los principales navegadores.

Cuando un usuario realiza una búsqueda (o consulta), los distintos sitios web relacionados con la palabra buscada (palabra clave) aparecerán en una lista de resultados ordenada según las directivas del algoritmo de Google. Estas páginas web que clasifica son los resultados de búsqueda orgánicos y, el posicionamiento web SEO es, por lo tanto, clave para llegar a más clientes interesados en los productos o servicios que ofreces.

El SEO se podría definir brevemente como el proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario.

Cuanto mejor posicionada esté una página web en los buscadores, más visitas recibirá y mayores posibilidades de encontrar a usuarios que  estén realmente interesado en los servicios o productos que ofreces.

Para conseguir que tu empresa obtenga cada vez más éxito, desde Mis Cursos y Formación hemos decidido incluir un nuevo curso gratuito de posicionamiento web, en el que podrás aprender diferentes técnicas para diseñar la web de tu empresa y situarla en el mejor lugar entre los resultados de una búsqueda.

Algunas de las técnicas que aprenderás en nuestro curso y con las que conseguirás mejorar el posicionamiento de tu web son:

  • Crear contenido de calidad;
  • Elegir un buen hosting;
  • Optimizar las imágenes de tu sitio web;
  • Aprender a emplear correctamente las keywords;
  • Utilizar las mejores herramientas para tu estrategia SEO;

Este curso gratis te proporcionará los conocimientos básicos que te servirán para aplicar correctamente las técnicas de posicionamiento SEO para que tu negocio vaya teniendo cada vez mayor presencia en internet.

 

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

  • Desarrollar una adecuada estrategia de posicionamiento SEO para tu web y aplicar apropiadamente las técnicas aprendida en el curso;
  • Aprender a ejecutar acciones para que tu negocio se sitúe entre los primeros resultados de búsquedas;
  • Obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como parte de la estrategia para dar mayor presencia a tu negocio en internet.

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia o trabajadores por cuenta ajena de cualquier sector. 

Tendrás preferencia si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores en ERTE o pertenecientes a empresas con expedientes de regulación de empleo (ERE o ERTE), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal. Las plazas son limitadas.

El curso empieza el 28 de diciembre, será en modalidad de teleformación y tendrá una duración de 90 horas.

Date prisa y ¡reserva ya tu plaza!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
CATEGORÍAS
ARCHIVO