Curso gratis Posicionamiento Web

Convocatorias disponibles

Fecha

31/01/2022

Duración

90 horas

Modalidad

Teleformación

Horario

¡Sin horarios!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Descripción del curso

Internet se ha convertido en un escaparate donde conviven marcas y empresas. Nuestra empresa debe tener una página web y los usuarios deben encontrarla. Con este curso aprenderás diferentes técnicas para diseñar la  web de tu empresa  y situarla en el mejor lugar entre los resultados de una búsqueda.

Este curso gratis de Posicionamiento en la Web, te dará los conocimientos básicos para diseñar tu Web y te enseñará a aplicar con eficiencia las técnicas de posicionamiento y campañas publicitarias para que tu negocio tenga mayor presencia en las redes.

Objetivos de la formación

Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio

Temario del grado
  1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO

1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.

1.2. Palabras clave.

1.3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?

1.4. Enlaces (I).

1.5. Enlaces (II).

1.6. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.

  1. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS

2.1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.

2.2. Gestión de Blog Corporativo.

2.3. Marketing 3.0.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de cualquier sector. También disponible para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores en ERTE o pertenecientes a empresas con expedientes de regulación de empleo (ERE o ERTE), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2021. Dentro de esta convocatoria podrás realizar varios cursos sin límite de horas.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!

Este curso ya no está disponible. Si te interesan más cursos, solicita otras plazas, así te aseguras la participación.

Da el siguiente paso hacia tu mejora laboral