Experto Web y Multimedia para E-Commerce

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
26/09/2019Teleformación90 Horas
(90 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Experto Web y Multimedia para E-Commerce

¡¡Nueva Oferta Formativa!!

Actualmente estamos viviendo un cambio tecnológico, pasando de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital, con nuevas tecnologías, modelos de negocios y comunicación, con la transformación que ello implica a nivel empresarial/laboral, necesitando formarnos para adaptarnos a este cambio.

Este curso te proporciona las habilidades necesarias para manejar el lenguaje de programación para el diseño, desarrollo, administración de páginas web y aplicaciones multimedia con las exigencias del mercado, combinando las técnicas de Marketing Digital y E-Commerce.

Objetivos de la formación

 

Adquirir las competencias y habilidades necesarias para manejar el lenguaje de programación para el diseño, desarrollo y administración de páginas web y aplicaciones multimedia. Parte II.

Temario y contenidos

 

  1. Construcción de aplicaciones para Internet.
  2. Seguridad informática.
  3. Programación.
  4. Bases de datos.
  5.  
  6. Proceso de desarrollo de Software.
  7. Arquitectura del Software.
  8. Cloud Computing.
  9. Diseño físico de Software.
  10. Negocios virtuales.
  11. Sla.

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para todos los trabajadores por cuenta propia (autónomos) y trabajadores por cuenta ajena de los sectores de Consultoría, Ingeniería, ETT’s, Contact Center, Servicios de prevención, Investigación y desarrollo, Gestión de la información y comunicación  y desempleados.

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos:  si eres hombre mayor de 45 años o mujer o trabajador con baja cualificación o tienes discapacidad reconocida

Titulación

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!