Curso gratis de Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa

Convocatorias disponibles

Fecha

25/09/2024

Duración

250 Horas (250 horas teleformación)

Modalidad

Teleformación

Horario

¡Sin horarios!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Descripción del curso

Desarrolla tus habilidades en Inteligencia Artificial (IA) y potencia tu carrera profesional con nuestro Curso Gratuito de Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa. Aprende cómo la IA puede transformar los procesos empresariales y descubre cómo implementar soluciones inteligentes para optimizar el rendimiento y la eficiencia de tu organización.

En este curso, explorarás los fundamentos de la Inteligencia Artificial y su aplicación práctica en el entorno empresarial. Aprenderás a identificar oportunidades para implementar soluciones de IA, a seleccionar las técnicas y algoritmos adecuados y a aprovechar el poder del machine learning y el procesamiento de lenguaje natural.

Descubre cómo la IA puede impulsar la toma de decisiones estratégicas, mejorar la personalización en el marketing, automatizar tareas repetitivas y detectar patrones ocultos en grandes volúmenes de datos. Aprenderás a utilizar herramientas y plataformas populares de IA y a interpretar los resultados obtenidos.

Nuestro Curso Gratuito de Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa te brindará una formación completa y práctica. Aprenderás de expertos en la materia y tendrás acceso a recursos descargables que te ayudarán a implementar soluciones de IA en tu organización de manera efectiva.

No pierdas esta oportunidad de adquirir habilidades valiosas en el campo de la Inteligencia Artificial. Regístrate ahora en nuestro Curso Gratuito de Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa y descubre cómo la IA puede potenciar el crecimiento y el éxito de tu negocio. ¡Aprovecha esta oportunidad y da el siguiente paso hacia la transformación digital de tu organización hoy mismo!

Objetivos de la formación

Adquirir conocimientos sobre las tecnologías asociadas a la empresa así como su uso. Adquirir conocimientos sobre las aplicaciones de la en la empresa. Implementar aplicaciones basadas en IA para ser usadas en la empresa.

Temario del grado
  1. INTRODUCCIÓN A LA IA

1.1 Definición. Historia

1.2 Ramas de la IA. Algoritmos

1.3 Machine/Deep Learning.

1.4 Big data: el cambio en la IA.

  1. ALGORITMOS DE IA

2.1. Machine Learning: modelos supervisados.

2.2. Machine learning: modelos no supervisados.

2.3 Aprendizaje por refuerzo

2.4 Modelos profundos (Deep learning).

2.5 Ejemplos con Weka/Orange

  1. APLICACIONES EN LA EMPRESA.

3.1. People Analytics.

3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.

3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.

3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado

3.5 Recomendadores web

3.6 Mejora de procesos.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores de Consultorías, ingenierías, ETT’s, contact center, servicios de prevención, investigación y desarrollo y gestión de la información.

También disponible para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: menores de 30 años, mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2022.

Dentro de esta convocatoria podrás realizar varios cursos sin límite de horas.

¡Solicita tu plaza!










    He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal.

    * Campos obligatorios


    Da el siguiente paso hacia tu mejora laboral