Habilidades directivas y gestión de equipos (ADGD075PO)

Modalidad: Teleformación

Duración: 65 Horas
( 65 horas teleformación )

Fecha: 26/02/2019

Horario: Fecha de inicio estimada


Comparte en redes

Descripción de Habilidades directivas y gestión de equipos (ADGD075PO)

El factor humano es clave en las empresas, y su correcta gestión aporta un alto valor competitivo y diferenciador. La cercanía, buenas políticas de incentivo y motivación o la fluidez de la comunicación son algunos elementos que son descritos como ‘claves’ para lograr una correcta gestión del equipo humano. Pero también es necesario tener capacidad de planificación, de gestión de conflictos, de tener ojo clínico para captar talento y de saber colocar correctamente todas las piezas para obtener los mejores resultados.

Con este curso gratuito de Habilidades Directivas y Gestión de Equipos se pretende dotar al alumno de las herramientas clave para ejercer el papel del líder dentro de las organizaciones, así como aprender a realizar una gestión eficaz de equipos de trabajo y ser capaz de gestionar los posibles conflictos de modo eficaz.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

CURSO DIRIGIDO A AUTÓNOMOS (TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA)

Objetivos de la formación

Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para dirigir y gestionar equipos. Conocer todos los aspectos de la comunicación organizativa. Valorar la importancia del liderazgo y su relación con los equipos de trabajo y la estructura corporativa. Adquirir competencias y habilidades para saber gestionar los recursos humanos. Aprender a gestionar el tiempo. Identificar competencias. Gestionar eficazmente la crisis y situaciones conflictivas.

Temario y contenidos

 

  1. LIDERAZGO.
  2. MOTIVACIÓN.
  3. CONFLICTO Y CONTROL DEL CONFLICTO.
  4. DIRECCIÓN DE REUNIONES.
  5. HERRAMIENTAS PARA CONOCERTE COMO DIRECTOR.
  6. DIAGNÓSTICO PERSONAL Y ELECCIÓN DE PRIORIDADES.
  7. BALANCE PERSONAL DEL TIEMPO.
  8. ANTES DE PLANIFICAR.
  9. LA PLANIFICACIÓN.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para todos los trabajadores por cuenta propia (autónomos) y desempleados. 

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años,  trabajadores de pequeñas y medianas empresas, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal, etc.

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!