Cursos gratis para trabajadores: cómo mejorar continuamente tu perfil

Cursos gratis para trabajadores cómo mejorar continuamente tu perfil | Mis Cursos y Formación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La mayoría de las personas que trabaja piensa que no hay cursos disponibles para ellos. Falta de tiempo para realizarlos, larga duración, precio elevado, tener que desplazarse hasta el centro formativo… Son barreras que muchas veces nos encontramos en la formación continua. Sin embargo, ¡hay cursos gratis para trabajadores que puedes aprovechar!

Las barreras que hemos comentado son ciertas en muchos casos. Pero existen alternativas válidas para que no dejes de formarte. Los cursos gratis para trabajadores en modalidad online resultan perfectos. Y hoy queremos hablarte de los beneficios de que continúes aprendiendo mientras trabajas.

Refuerza tu posición en la empresa

Una persona que continúa su reciclaje y evolución en este mundo en constante cambio reafirma su posición. Tanto a nivel personal como profesional. Es alguien que demuestra que no se da por satisfecho, que quiere seguir mejorando y aprendiendo. Esto es un valor muy apreciado por las empresas.

Te ponemos un ejemplo. Supón que una persona que trabaja en marketing o diseño gráfico no renovase sus conocimientos. Tan rápido como avanzan los medios y la tecnología, sería un “suicidio” profesional. Cada año existen nuevos dispositivos, nuevas plataformas sociales, nuevas herramientas de trabajo… Imagina si esa persona se quedara atascada con los conocimientos de sus estudios de hace diez años.

Piénsalo de este modo. Hoy en día no adquirir nuevos conocimientos en determinados sectores es arriesgarse a ser sustituido en la empresa. El mercado laboral está lleno de profesionales con formación y experiencia. ¿Te la vas a jugar teniendo a tu alcance cursos gratis para trabajadores que pueden darte justo lo que necesitas?

Amplía horizontes laborales

No queríamos ser catastróficos con lo anterior, pero no nos negarás que mantenerse actualizado es una necesidad real. Vamos a verlo desde otro punto de vista. Que no sea una cuestión de “supervivencia”, sino una manera de ayudarte a crecer más como profesional.

Olvida esos prejuicios de que solo hay una época para estudiar. Te aseguramos que eso de que “nunca es tarde para aprender” es más que un dicho. Si amas lo que haces, sabrás que siempre estará en constante evolución y querrás ponerte al día. Es una forma de progresar, no solo como persona sino también con el mundo que te rodea.

Puede que ya tengas una carrera en una especialidad como la salud, el marketing, la ingeniería… Pero eso no significa que hayas llegado a tu límite. Hay cientos de cursos que te ayudarán a ampliar horizontes, especializarte y ponerte nuevas metas a nivel laboral. Dentro o fuera de la empresa en la que trabajes actualmente.

Los cursos gratis online pueden ayudarte a lograr este objetivo. A crecer profesionalmente y ascender en tu posición. O a conseguir un mejor empleo fuera del ámbito e incluso de la compañía en los que llevas años trabajando. ¿Te lo habías planteado así?

Crece profesionalmente con nuestros cursos gratis para trabajadores

En Mis Cursos y Formación trabajamos para ayudarte a ampliar tus conocimientos de manera fácil y accesible. Sabemos que tu tiempo es preciado y limitado. Sabemos que quieres los mejores resultados con la menor inversión posible. Y sabemos que prefieres no desplazarte lejos de casa para poder hacerlo.

Lo sabemos… ¡Y tenemos justo lo que necesitas para lograrlo!

Cursos gratis subvencionados al cien por cien

Olvídate de soltar ni un euro para ampliar conocimientos. Somos un centro acreditado y subvencionado por organismos públicos como el SEPE y el Ministerio de Trabajo. La formación que te ofrecemos ni siquiera consumirá créditos de tu empresa. Tampoco te pediremos que abones una cantidad para expedir tu diploma. Te lo aseguramos: nuestros cursos son cien por cien gratuitos.

Formación en modalidad online

Nuestra formación es completamente online, así que no tendrás que moverte de casa para realizarla. Bueno, de casa o de donde prefieras: una cafetería, la habitación de un hotel, la biblioteca… Siempre que dispongas de un dispositivo con conexión a internet podrás avanzar en tus lecciones.

Un teletutor siempre a tu disposición

Para avanzar en nuestros cursos gratis cuentas con un tutor online. El papel del teletutor es el de guiarte y resolver las dudas que puedan surgirte por el camino. De este modo, siempre estarás acompañado mientras realizas nuestros cursos.

Tú eliges a qué hora te viene mejor estudiar

Otra facilidad de realizar un curso online es la adaptación a tu horario. Antes o después de trabajar, en tus descansos o días libres, de camino a la oficina en metro o bus… Mientras tengas conexión en tu dispositivo, ¡tienes el curso a tu alcance!

Obtén un diploma acreditativo de tus nuevos conocimientos

Una vez finalizado tu curso, recibirás un diploma que acreditará tu formación con nosotros. La mejor manera de certificar en tu CV que has adquirido nuevos conocimientos, o profundizado en los que ya tienes en tu área.

Más de 200 cursos a tu alcance

En Mis Cursos y Formación ponemos a tu disposición más de 200 cursos. Estos se encuentran repartidos en diferentes áreas profesionales como salud, marketing y ventas, diseño gráfico y fotografía, empresas y TIC… Seguro que encontrarás lo que buscas entre este amplio abanico.

 

No lo dudes. Te ofrecemos una opción inmejorable para ampliar conocimientos con nuestros cursos gratis para trabajadores. Mantente al día en tu sector, especialízate y sigue creciendo laboralmente. ¡Tienes la oportunidad perfecta!

 

Cursos gratis con Mis Cursos y Formación | ¡Mejoramos tu futuro!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][stm_posts_list show_excerpt=»» show_comments=»» orderby=»» style=»style_2″ title=»Artículos relacionados» category=»42″ img_size=»262×112″ num=»3″][/vc_column][/vc_row]