Dos interesantes cursos gratis para trabajadores del sector de la gran distribución

Dos interesantes cursos gratis para trabajadores del sector gran distribución

Ya sabes que en Mis Cursos y Formación contamos con un catálogo orientado a multitud de sectores. Esto permite que muchas personas trabajadoras de diferentes ramas profesionales tengan la oportunidad de especializarse y continuar con su aprendizaje reciclando y/o ampliando conocimientos.

Siguiendo esta línea, en esta ocasión te traemos dos cursos gratis para trabajadores del sector de la gran distribución. Si eres profesional de este campo, estamos seguros de que ambas formaciones te resultarán muy interesantes, ya que podrás realizarlas libremente y sin horarios gracias a la modalidad online.

Además, los cursos que hemos seleccionado en esta ocasión tratan dos ramas muy diferentes, con lo cual son perfectamente compatibles para que profundices en ambas vertientes, una más tecnológica y otra más enfocada a la atención al consumidor.

 

Curso gratis de gestión de la seguridad informática

Comenzamos por esta formación de 100 horas de duración, en modalidad online, que te llevará a saber cómo proteger los sistemas y datos de tu empresa.

A lo largo del temario de este curso profundizaremos en las herramientas y técnicas que te permitirán identificar y gestionar los riesgos informáticos más comunes. En un mundo totalmente digitalizado, proteger tus sistemas, además de cumplir con la normativa de seguridad, es una tarea imprescindible para cualquier organización. ¡Y este curso te ayudará a conseguirlo!

Para ello, te guiaremos en la aplicación de las mejores prácticas en materia de ciberseguridad, y repasaremos las últimas tecnologías de protección de infraestructuras informáticas, así como las políticas y procedimientos que te ayuden a garantizar la seguridad de los datos personales y comerciales.

Se trata de un curso muy completo pero que a la vez te permite comenzar desde cero, por lo que es interesantísimo para introducirte en el mundo de la seguridad informática corporativa.

Aquí te dejamos la ficha completa del curso, donde también encontrarás el formulario de solicitud de plaza.

 

Curso gratis de punto de venta y psicología del consumidor

Con esta segunda formación, de 40 horas online de duración, cambiamos de palo para adentrarnos en el desarrollo de habilidades en el punto de venta, llevándote a comprender cómo funciona la mente del consumidor.

Para ello, en este curso perseguimos brindarte herramientas y conocimientos que podrás aplicar en tu puesto desde el primer día. Por ejemplo, aprenderás útiles estrategias en punto de venta y cómo aprovechar la psicología del consumidor para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes, algo fundamental en un mundo hipercompetido.

A lo largo del temario del curso descubrirás cosas tan importantes como el diseño de tiendas atractivas y funcionales, diferentes técnicas de visual merchandising, ciencia del color, iluminación… y, en definitiva, a utilizar los espacios comerciales de manera tremendamente efectiva para impulsar las compras.

Si te atrae toda la ciencia que hay detrás de las ventas, no puedes perderte este curso gratuito. Tienes la ficha y el formulario de solicitud de plaza aquí.

 

¿Buscas otros cursos gratuitos para trabajadores?

¡Estamos seguros de tener lo que necesitas! Si estás buscando otras formaciones, pásate por nuestro catálogo de cursos gratis al completo y navega entre las diferentes temáticas y sectores profesionales.

No importa en qué rama laboral desarrolles tu carrera, seguro que en MCyF tenemos o estamos a punto de sacar justo la formación que estás buscando.

Y si no la encuentras… ¡contáctanos desde aquí!