Programa avanzado en Agile Project Management y Scrum: un curso gratuito sobre metodologías ágiles

Programa avanzado en Agile Project Management y Scrum: un curso gratuito sobre metodologías ágiles

¿Te gustaría darle un impulso a tu carrera profesional adentrándote en la gestión de proyectos? ¿Has oído hablar de las metodologías ágiles y quieres conocerlas más a fondo? ¡Tenemos el curso perfecto! Nuestro programa avanzado en Agile Project Management y Scrum es la formación que necesitas. ¡Y completamente gratis!

Las metodologías ágiles llevan años entre las capacitaciones profesionales más buscadas por las empresas a la hora de liderar proyectos, ya que permiten una gestión más productiva y eficiente tanto de las tareas individuales como de los equipos de trabajo.

En esa línea, nuestro curso gratuito de Agile Project Management y Scrum te mostrará todo lo necesario para que comiences a aplicar principios de trabajo ágiles en tu trabajo diario, mejorando ampliamente la colaboración, adaptabilidad y entrega de valor en tus proyectos.

 

Cómo es este curso gratuito de Agile Project Management y Scrum

Este programa avanzado consta de 150 horas de formación online, que podrás seguir a tu ritmo y sin horarios a través de nuestra plataforma, hasta adquirir los conocimientos y las destrezas necesarios para ser capaz de definir, planificar, controlar e implantar proyectos con metodologías ágiles.

En el temario del curso se repasan desde conceptos de gestión técnica de proyectos, hasta aspectos imprescindibles de comunicación empresarial, estrategia y negocio. Aprenderás a trabajar en gestión ágil con Scrum y Kanban, y conocerás a fondo los fundamentos del Design Thinking. ¡Y esto es sólo una parte del contenido!

Sin lugar a dudas, esta formación es ideal si lo que quieres es descubrir cómo implementar el marco Scrum en tu empresa: desde la planificación inicial e imprescindible, hasta los pasos para su ejecución y el correspondiente seguimiento. Aprenderás a gestionar el backlog de productos, a llevar a cabo sprints efectivos y a realizar reuniones ágiles para maximizar la eficiencia y la productividad de tu equipo.

Como puedes ver… ¡se trata de un programa completísimo!

 

Cómo apuntarte al curso gratis de Agile Project Management y Scrum

Desde Mis Cursos y Formación te animamos a no perder esta fantástica oportunidad de adquirir habilidades muy valoradas en el mercado laboral, preparándote para liderar proyectos con la mayor eficacia y productividad.

Como ocurre con la mayoría de nuestros cursos subvencionados, este curso gratis de Agile Project Management y Scrum se encuentra orientado a colectivos específicos. En este caso, la formación se orienta al cien por cien a trabajadores (por cuenta propia y ajena) de sectores concretos, que podrás consultar en la ficha del programa. También existen plazas para profesionales desempleados, pero en este caso más limitadas.

No lo dejes pasar más y solicita ya tu matrícula para este curso gratuito de Agile Project Management y Scrum. ¡Ten en cuenta que las plazas son muy limitadas!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS