COMT066PO Comercio en Internet. Optimización de recursos

Actualmente no hay convocatorias disponibles.
Comparte en redes:

Descripción de COMT066PO Comercio en Internet. Optimización de recursos

Las herramientas de las nuevas tecnologías de la información, comunicación e Internet, aplicadas de manera correcta y eficiente a los negocios, pueden ayudar a mejorar los resultados económicos y aumentar en forma escalonada la rentabilidad y competitividad de los productos y servicios ofrecidos por las empresas. Pero es necesario racionalizar los objetivos y canales más idóneos para cada una de las empresas o negocios, y este curso gratuito de Comercio en Internet. Optimización de recursos le ayudará a tomar las decisiones correctas para iniciar una andadura comercial en Internet y a evitar los errores más frecuentes que se generan en la toma de decisiones empresariales en el mundo online.

 

Este curso será impartido por: Hazerta

 

Objetivos de la formación

Analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas necesarias para cada caso que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico. Desarrollar los procesos necesarios a la hora de crear una tienda virtual. Gestionar la imagen en las redes sociales y las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor.

Temario y contenidos

 

  • MINIMIZAR COSTES

1.1. Web 2.0 + mundo online.

1.2. Ahorra en tiempo.

1.3. No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad).

1.4. Clientes contentos, menos reclamaciones.

 

  • AUMENTAR LOS POSIBLES CLIENTES (MARKETING 2.0)

2.1. ¿Crear una página? No siempre…

2.2. Trasladar lo "tradicional" a Internet.

2.3. Pensar "para" la red.

2.4. Herramientas sí, … pero no todas para todo.

 

  • PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

3.1. Que hablen de nosotros.

3.2. Que hablen bien de nosotros.

3.3. Mirar hacia el futuro: Web 3.0 y marketing 3.0.

 

  • CREAR INGRESOS (COMERCIO ELECTRÓNICO)

4.1. Soluciones antes de crear una tienda virtual.

4.2. Quiero una tienda…

4.3. Mejorar el proceso de cobro.

4.4. M- Commerce.

4.5. Aspectos legales.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Hostelería, Agencias de viajes, Empresas de Bingo, Parque temáticos, Actividades Recreativas, Casinos y Empresas elaboradoras de productos cocinados.

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.