Curso gratis Venta Online en la empresa

Convocatorias disponibles

Fecha

22/09/2022

Duración

50 horas

Modalidad

Teleformación

Horario

¡Sin horarios!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Descripción del curso

Las redes sociales son unas de las herramientas más importantes a día de hoy en lo que a las relaciones sociales se refiere. En este curso gratis de Venta online en la empresa aprenderás cuales son las principales redes sociales, como pueden ser usadas como medio de comunicación digital y podrás adquirir conocimientos suficientes sobre técnicas de venta digital.

 

Objetivos de la formación

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.

Temario del grado

Módulo 1 Redes Sociales (RRSS) en la empresa

Módulo 2 Herramientas de comunicación digital

Módulo 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de cualquier sector. También disponible para desempleados (plazas limitadas).

 

Los requisitos de acceso son:

Acreitaciones/Titulación: Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS.
  • Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS.

Experiencia profesional: De al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores en ERTE o pertenecientes a empresas con expedientes de regulación de empleo (ERE o ERTE), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2021. Dentro de esta convocatoria podrás realizar varios cursos sin límite de horas.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!

    He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal.

    * Campos obligatorios

    Financiado por la Unión Europea | Miscursosyformacion
    Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia | Miscursosyformacion
    Sepe | Miscursosyformacion

    Da el siguiente paso hacia tu mejora laboral