Project Management: Gestión integrada de proyectos

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
23/11/2020Teleformación60 Horas
(60 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Project Management: Gestión integrada de proyectos

 

Gestionar eficientemente un proyecto es muy apreciado en todo tipo de empresas/industrias. Los Jefes de Proyecto deben encargarse de planificar, ejecutar y realizar seguimiento de proyectos para entregar resultados de calidad. Este curso te permitirá adquirir los conocimientos y dirigir todos los esfuerzos para optimizar los recursos necesarios y alcanzar el nivel de eficiencia y eficacia y los beneficios previstos con la ejecución de un proyecto.

Objetivos de la formación

 

Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el project Management Institute.

Temario y contenidos

 

  1. GESTIÓN DE PROYECTOS
  2. METODOLOGÍA
  3. EL PROJECT MANAGER
  4. INICIO DEL PROYECTO
  5. INTEGRACIÓN DE PROYECTOS
  6. GESTIÓN DEL TIEMPO
  7. COSTES
  8. CALIDAD
  9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
  10. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES

11.GESTION DE RIESGOS

  1. PLAN DE COMPRAS
  2. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROFESIONAL
  3. LA CERTIFICACIÓN DEL PMP EN EL MUNDO
  4. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS
  5. CRITERIOS DE ÉXITO
  6. INFORMES.

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Consultorías, ingenierías, ETT’s, contact center, servicios de prevención, investigación y desarrollo y gestión de la información.

Curso disponible para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal. 

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

 

Titulación

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!