Programación Web con PHP (Software Libre)

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
23/11/2020Teleformación150 Horas
(150 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Programación Web con PHP (Software Libre)

 

En lugar de usar varios comandos para mostrar HTML (como en C o en Perl), las páginas de PHP contienen HTML con código incrustado.

Lo que distingue a PHP de algo del lado del cliente como Javascript es que el código se ejecuta directamente en el servidor, generando HTML y enviándolo al cliente. El cliente recibirá el resultado de ejecutar el script y no verá el código de programación.

Lo mejor de utilizar PHP es su simplicidad para su iniciación, pero a su vez ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales.

Objetivos de la formación

 

Desarrollar aplicaciones web con PHP.

Temario y contenidos

 

  1. INTRODUCCIÓN: 1.1. Introducción al PHP. 1.2. Características del lenguaje. 1.3. Instalación de PHP, Apache y MySQL.
  2. SINTAXIS PHP. 2.1. Sintaxis PHP5: Introducción. 2.2. Características del lenguaje. 2.3. Memoria y sus tipos. 2.4. Estructuras de control. 2.5. Funciones.
  3. LENGUAJE ORIENTADO A OBJETOS PHP. 3.1. Lenguaje orientado a objetos PHP5. 3.2. Duplicado de objetos y polimorfismo. 3.3. Operadores, métodos y clases abstractas. 3.4. Interfaces y herencia de interfaces. 3.5. Métodos y clases. 3.6. Tratamiento de excepciones.
  4. DESARROLLAR UNA APLICACIÓN WEB CON PHP. 4.1. Cómo desarrollar una aplicación Web con PHP. 4.2. Entrada de datos y seguridad. 4.3. Cookies y sesiones. 4.4. Cargar archivos. 4.5. Arquitectura.
  5. BASES DE DATOS CON PHP. 5.1. Bases de datos con PHP5. 5.2. MySQL. 5.3. SQLite.
  6. SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS: PHP-NUKE. 6.1. PHP-Nuke. 6.2. Instalación. 6.3. Administración.
  7. TRABAJOS PRÁCTICOS. 7.1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO PHP. 7.2. SINTAXIS DEL LENGUAJE PHP. 7.3. ORIENTACIÓN A OBJETOS EN PHP. 7.4. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP. 7.5. ACCESO A DATOS. 7.6. SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS: PHP-NUKE.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos) o trabajadores por cuenta ajena de los sectores de:  Consultorías, ingenierías, ETT’s, contact center, servicios de prevención, investigación y desarrollo y gestión de la información.  Disponible también para  desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.  

Titulación

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!