Plan de Marketing y Redes sociales

Actualmente no hay convocatorias disponibles.
Comparte en redes:

Descripción de Plan de Marketing y Redes sociales

El plan de marketing online es esencial para orientar tus acciones promocionales y asegurarte de que responden a los objetivos de tu negocio.

Este curso te ayudará a realizar un plan de marketing adecuado para un negocio y a entender qué elementos de promoción en Internet son más adecuados para cada tipo de negocio.

También veremos una introducción a la web 2.0 y a las redes sociales y estudiaremos qué soluciones tecnológicas están a disposición del profesional y cuales son las más apropiadas dependiendo del tipo de actividad.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

Objetivos de la formación

Conocer los conceptos básicos del Marketing. Elaborar un plan de marketing digital adecuado. Conocer y manejar las distintas herramientas de promoción en InternetDiseñar una web comercial efectiva. Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

 

Temario y contenidos

 

Módulo 1: Fundamentos del Plan de Marketing en Internet

  1. 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  2. 2. MARKETING EN INTERNET
  3. 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
  4. 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

 

Módulo 2: Internet, redes sociales y dispositivos digitales

  1. 1. NOCIONES BÁSICAS: EL PERFIL DIGITAL.
  2. 2. INTERNET.
  3. 3. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES.
  4. 4. DISPOSITIVOS.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores del sector publicidad, industrias fotográficas, producción audiovisual, exhibición cinematográfica, salas de fiestas y desempleados.

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores de pequeñas y medianas empresas, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal, etc.

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.