Negocios online y comercio electrónico

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
23/11/2020Teleformación80 Horas
(80 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Negocios online y comercio electrónico

 

Si deseas que tu empresa opere en internet, no es suficiente con solo tener una buena página web. Cada vez más el comercio electrónico se va abriendo paso como una gran vía de negocio para aquellos que desean ampliar su negocio, innovando y actualizándose a través de esta modalidad.

Actualmente el negocio on line, está en auge. Los clientes cada vez operan más desde la comodidad de sus casas realizando sus compras a través de internet, por lo que ahora es el mejor momento para incorporar esta herramienta en tu negocio y no quedarte atrás.

 

Objetivos de la formación

 

Aprenderás a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

 

 

 

Temario y contenidos

 

  1. Cómo planificar y desarrollar un plan estratégico de comercio electrónico
  2. Puesta en marcha: ¿cómo crear o adaptar un negocio on line (i): back end
  3. Puesta en marcha: ¿cómo construir una website de éxito en comercio electrónico? (ii): front end.
  4. Aspectos juridicos en el comercio electronico
  5. Financiación de proyectos de comercio electronico
  6. Acciones de captación enfocada a comercio electronico
  7. Fidelización en comercio electrónico: cómo incrementar las ventas de clientes
  8. Como realizar comercio electronico internacional
  9. Cómo gestionar la logística y fulfillment en el comercio electrónico
  10. Seguridad en los medios de pago on line

11.          Comercio electrónico en un entorno b2b

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, Editoriales, Industrias fotográficas, Prensa, Producción audiovisual, Empresas de publicidad, Exhibición cinematográfica y Salas de fiesta, baile y discotecas.

Plazas también disponibles para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, Trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!