Las redes sociales como herramienta dinamizadora

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
14/10/2021Teleformación30 Horas
(30 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Las redes sociales como herramienta dinamizadora

Con este curso gratuito de redes sociales como herramienta dinamizadora conocerás las posibilidades de las redes sociales aplicadas a la educación.

Este curso será impartido por: Hazerta

Objetivos de la formación

 

Adquirir los conocimientos en relación a la utilidad educativa de las Redes Sociales y los aspectos más relevantes de algunas herramientas actuales tales como Facebook, Twitter, etc..

Temario y contenidos

 

1. LA RED SOCIAL O COMUNIDAD VIRTUAL
1.1. Definición
1.2. Utilidad y funciones
1.3. Tipo de redes y catálogo de redes más comunes
1.4. Redes sociales y seguridad
2. PERFIL DEL GESTOR Y DINAMIZADOR
2.1. El papel del educador
2.3 Ventajas del trabajo con documentos colaborativos
2.4. Nuevas formas de socialización en la web
2.5. Proceso de construcción del conocimiento en espacios de comunidad.21.
Delegación.

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Enseñanza privada, autoescuelas, centros de asistencia y educación infantil, Empresas de enseñanza privada o concertada, colegios mayores, centros de atención a personas con discapacidad, centros de educación universitarias e investigación y reforma juvenil y protección de menores.

No se admiten desempleados.

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.

Titulación

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!