IFCM008PO Google adwords y sus aplicaciones publicitarias

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
17/06/2020Teleformación30 Horas
(30 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de IFCM008PO Google adwords y sus aplicaciones publicitarias

¿Quieres promocionar tu negocio o los productos de clientes en internet? La publicidad online con Adwords, te permitirá elegir el target y el formato de anuncio que más impacte a tus clientes.

Con este curso gratuito de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias aprenderás a construir, configurar, implementar y monitorizar campañas de Google Adwords. Además llegarás a dominar los anuncios online, e incrementarás el tráfico hacia tu web.

Este curso se realiza conjuntamente al curso de Analítica Web para medir resultados de marketing, con el que conocerás los resultados de las acciones de marketing que realices.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

Objetivos de la formación

Adquirir conocimientos sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.

Temario y contenidos

 

  1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS
  2. FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS

2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.

2.2. URL de destino y URL mostrada.

  1. VENTAJAS DE SU USO

3.1. Investigación de mercados.

3.2. Análisis de las palabras clave.

3.3. Temas y subtemas.

3.4. Organización de la cuenta.

3.5. Coste.

3.6. Resultados: ranking de anuncios.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de cualquier sector.

También disponible para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal. 

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

 

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!