HTML 5 y CSS 3

Actualmente no hay convocatorias disponibles.
Comparte en redes:

Descripción de HTML 5 y CSS 3

 

Estamos ante un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones en una era que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red.

El HTML y el CSS son lenguajes sencillos de programación. Las últimas versiones de estos lenguajes, HTML5 y CSS3, nos ofrecen muchas posibilidades para la programación y el manteniemiento de páginas Web. Con ellos podréis añadir texto a un sitio web, construir un menú de navegación, añadir imágenes, efectos gráficos y mucho más. Podrás construir tu propio sitio web.

Las barreras entre sitios webs y aplicaciones finalmente han desaparecido. Las tecnologías requeridas para el proceso de integración están listas. El futuro de la web es prometedor y la evolución y combinación de estas tecnologías (HTML y CSS) en una poderosa especificación está volviendo a Internet la plataforma líder de desarrollo.

Objetivos de la formación

 

Adquirir los conocimientos sobre las ventajas comparativas que aportan los estandar HTML5 y CSS3 para la simplificación de la construcción de páginas web, en especial en las nuevas capacidades que aportan sobre contenidos dinámicos y multimedia.

Temario y contenidos

 

1.HTML5 y CSS3.

 

1.1. Elementos estructurales de HTML5

1.2. Trabajando con esquemas HTML5

1.3. Formularios HTML5

1.4. Dibujar con el elemento canvas (Parte 1)

1.5. Dibujar con el elemento canvas (Parte 2)

1.6. Vídeo y audio en HTML5

1.7. Introducción a CSS3 (Parte 1)

1.8. Introducción a CSS3 (Parte 2)

 

  1. FUNDAMENTOS DE JAVASCRIPT

2.1. Introducción

2.2. Introducción a JavaScript

2.3. Fundamentos de programación

2.4. Objetos y Arrays en JavaScript

2.5. Los objetos location e history

2.6. El objeto document

2.7. El objeto form

2.8. Modelo de Objetos del Documento (DOM)

2.9. Manipulación del DOM

2.10. Buenas prácticas

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores de: 

Consultorías, ingenierías, ETT’s, contact center, servicios de prevención, investigación y desarrollo y gestión de la información

Disponible también para  desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.  

Titulación

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.