Gestión de Compras y Logística

Modalidad: Teleformación

Duración: 90 Horas
( 90 horas teleformación )

Fecha: 07/11/2018

Horario: Sin horarios


Comparte en redes

Descripción de Gestión de Compras y Logística

En este curso aprenderás a dominar todas las herramientas que tenemos hoy día para que puedas gestionar correctamente las compras de la empresa, agilizando así todos los procesos y minimizando los errores.

Por otro lado, tener controlado en todo momento el stock de tu negocio es básico para tener atendidos perfectamente tanto a clientes como a proveedores. Los medios digitales en cierto modo facilitan las cosas pero la precaución y forma de seguir gestionándolo sigue siendo igual que en los grandes almacenes. 

Aprenderás también, todo lo relacionado con el stock, su diseño, los gastos y beneficios, los márgenes, etc. Todo ello lo estudiarás a través de Indicadores de rentabilidad y programas de gestión de stock.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

 

Objetivos de la formación

Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.

Mejorar la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los beneficios del comercio y utilizando modelos digitales para su gestión.

 

Temario y contenidos

 

Módulo 1: Gestión de compras informatizada.

  1. 1. GESTIÓN INFORMATIZADA. 
  2. 2. FICHEROS MAESTROS. 
  3. 3. GESTIÓN DE COMPRAS. 
  4. 4. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN.

 

Módulo 2: Mejora de gestión de stocks y beneficios en el comercio.

  1. 1. EL DISEÑO DEL STOCK
  2. 2. EL STOCK Y SU INCIDENCIA EN LOS BENEFICIOS DEL COMERCIO.
  3. 3. MÁRGENES, BENEFICIOS Y STOCK.
  4. 4. OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE STOCK.
  5. 5. STOCK Y TECNOLOGÍA.

 

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores del sector comercio, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes y desempleados. 

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores de pequeñas y medianas empresas, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal, etc.

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!