Desarrollo de páginas Web CSS y JOOMLA

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
29/07/2020Teleformación100 Horas
(100 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Desarrollo de páginas Web CSS y JOOMLA

 

¿Quieres adquirir los conocimientos para impulsar e innovar tus propios proyectos en la red? ¿Quieres aprender a crear y administrar páginas web? Con este curso online, adquirirás esta habilidad que te abrirá multitud de oportunidades laborales, donde el mundo online cada vez tiene más peso.

Nuestro curso te permitirá descubrir las herramientas necesarias para crear páginas web CSS y JOOMLA, para poder administrar y gestionar estas páginas, así como las claves del hosting web.

Objetivos de la formación

 

Con este curso aprenderás a desarrollar y administrar páginas web

Temario y contenidos

 

  1. INTRODUCCIÓN.
  2. HOJAS DE ESTILO EN CASCADA (CCS).

2.1. El Lenguaje en  cascada: separar la estructura de un documento de su presentación. 

2.2. Fundamentos básicos.

2.3. Propiedades.

2.4. Tipos de selectores. 

  1. HOSTING WEB.

3.1. Transferencia de archivos FTP.

3.2.  Introducción e instalación.

  1. JOOMLA.
    • Elementos básicos. Términos. Instalación. Configuración. Búsqueda de contenidos. Creación de contenidos básicos: Gestión de artículos. Encuestas.
    • Gestión de menús. Trabajar con módulos. Componentes y plantillas en Joomla. Weblinks. Gestión de usuarios. Pluggins. Trabajando con páginas dinámicas. Extensiones y plantillas. 
    • Administrador de imágenes y herramientas: el Gestor multimedia. Sindicación de contenidos: RSS y Atom.
    • El módulo Breadcrumbs o ruta de acceso. Extensiones y tareas de administración.
    • Google maps. Redes sociales. Descarga de archivos.

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores: Consultorías, ingenierías, ETT’s, contact center, servicios de prevención, investigación y desarrollo y gestión de la información.  También disponible para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal. 

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Titulación

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!