Curso gratuito de Photoshop Avanzado

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
23/11/2020Teleformación40 Horas
(40 horas teleformación)
Sin horarios
Comparte en redes:

Descripción de Curso gratuito de Photoshop Avanzado

El curso gratuito de  Photoshop avanzado es la solución perfecta para los profesionales que quieran conocer de forma profunda el funcionamiento del editor de imágenes más utilizado por creativos, fotógrafos, diseñadores gráficos y de páginas web. Adobe Photoshop es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

Objetivos de la formación

Manejar y adquirir conocimientos avanzados sobre Photoshop, de manera que se mejore y y perfeccione la realización de tareas de digitalización y tratamiento de la imagen

Temario y contenidos

  1. Información de la imagen
  2. Canales y máscaras
  3. Edición no destructiva
  4. Trabajando con capas
  5. Filtros I
  6. Filtros II
  7. Ajustar el color
  8. Obtener imágenes
  9. Automatizar tareas
  10. Efectos especiales I
  11. Efectos especiales II
  12. Efectos especiales III
  13. Efectos especiales IV
  14. Diseño de páginas web
  15. Sectores en Páginas Web
  16. Optimizar imágenes para la Web
  17. Crear animaciones
  18. Trabajar con vídeo
  19. Objetos 3D

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos) o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, Editoriales, Industrias fotográficas, Prensa, Producción audiovisual, Empresas de publicidad, Exhibición cinematográfica y Salas de fiesta, baile y discotecas.

Plazas también disponibles para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, Trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!