Curso gratuito de inglés online

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
09/12/2020Teleformación240 Horas
(240 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Curso gratuito de inglés online

Actualmente, el tener un título oficial de inglés te abre las puertas no sólo del mercado laboral al poder acreditar tu nivel en cualquier entrevista de trabajo, sino que también te será necesario para muchos otros aspectos.

Los temas que se espera que conozcas en el nivel B1 están relacionados con el día a día. Estos ‘topics’ pueden aparecer en textos, audios o en la parte hablada. Algunas de estas opciones pueden ser: deportes, viajes, educación, salud, transporte, tiempo libre, etc.

El nivel B1 es un nivel intermedio en el que se espera que puedas presentarte, describas fotografías, imágenes y personas, te muestres de acuerdo o en desacuerdo con un tema, converses/hables sobre temas cotidianos y personales.    

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

SÓLO 30 PLAZAS

Objetivos de la formación

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Temario y contenidos

A.- Contenidos léxico-semánticos
1. Vocabulario. Ampliación del vocabulario y expresiones frecuentes. Verbos con particular de uso frecuente y expresiones idiomáticas
2. Formación de palabras
3. Significado

B.- Contenidos gramaticales
1. Oración
2. Nombres y adjetivos: Nombre. Adjetivos y otros complementos del nombre.
3. Determinantes
4. Pronombres
5. Verbos
6. Adverbios: Adverbios y locuciones adverbiales
7. Enlaces: Conjunciones y Locuciones Conjuntivas. Preposiciones

C.- Contenidos ortográficos
1.- Uso de la letra mayúscula
2.- Ortografía
3.- Puntuación
4.- Signos auxiliares

D.- Contenidos fonéticos y fonológicos

COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES

A.- Contenidos sociolingüísticos y socioculturales

COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

A.- Contenidos funcionales
B.- Contenidos discursivos
C.- Tipología textual

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para todos los trabajadores por cuenta ajena (con alta en la SS).

Se admiten Desempleados.

Plazas limitadas para trabajadores de Administración Pública.

 Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: Jóvenes menores de 30 años, mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!