Curso gratis de Diseño Gráfico Vectorial con Corel Draw

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
13/07/2020Teleformación40 Horas
(40 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de Curso gratis de Diseño Gráfico Vectorial con Corel Draw

Las imágenes vectorizadas, o vectores, son una de las herramientas más útiles en el ámbito del diseño gráfico. CorelDRAW es un programa específicamente diseñado para la creación y edición de gráficos vectoriales. Con este aprenderás a utilizar el programa, logrando destrezas en la manipulación de los componentes para el diseño de imágenes vectoriales. La versión utilizada para este curso es Corel Draw X3.

Objetivos de la formación

Realizar todo tipo de piezas gráficas, como logotipos, crear ilustraciones vectoriales de calidad, conocer las diferentes herramientas y opciones para manipular fotografías e imágenes de mapa de bits dentro de CorelDRAW, al igual que las utilidades extras que trae el programa para manipular todo tipo de imágenes. Crear piezas gráficas complejas que van desde la creación de una tarjeta personal y papelería empresarial hasta la impresión de anuncios publicitarios, crear diseños para presentaciones personales y empresariales, también para ser publicados a través de medios electrónicos.

Temario y contenidos

  1. INTRODUCCIÓN A CORELDRAW
  2. TRABAJO CON ARCHIVOS
  3. CONFIGURACIÓN DE LOS DIBUJOS
  4. DIBUJO DE OBJETOS (I)
  5. DIBUJO DE OBJETOS (II)
  6. RELLENO DE OBJETOS (I)
  7. RELLENO DE OBJETOS (II)
  8. CONFIGURAR LÍNEAS Y CONTORNOS
  9. SELECCIONAR OBJETOS
  10. MODELAR LÍNEAS Y CONTORNOS
  11. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
  12. INCLUIR TEXTO
  13. CORRECCIÓN DEL TEXTO
  14. FORMATO DEL TEXTO
  15. EFECTOS ESPECIALES (I)
  16. EFECTOS ESPECIALES (I)
  17. BASE DE DATOS E IMÁGENES
  18. PUBLICAR DOCUMENTOS
  19. IMPRESIÓN
  20. UTILIDADES GRÁFICAS

 

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, Editoriales, Industrias fotográficas, Prensa, Producción audiovisual, Empresas de publicidad, Exhibición cinematográfica y Salas de fiesta, baile y discotecas.

 

Plazas también disponibles para desempleados (plazas limitadas).

 

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, Trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal

 

 

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las personas interesadas en cursos en situación de ERTE son consideradas "trabajadores por cuenta ajena" a efectos de formación.

Por favor, si estás en ERTE indica que eres trabajador por cuenta ajena y escribe "ERTE" en las notas del formulario de inscripción a cursos.

Los trabajadores tienen preferencia en las plazas de este tipo de formación 100% subvencionada y tendrás más posibilidades de conseguir tu curso.

¡Solicita tu plaza!