COMT071PO Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
26/09/2019Teleformación20 Horas
(20 horas teleformación)
Sin horarios
Comparte en redes:

Descripción de COMT071PO Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

El servicio al cliente cuenta con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como novedosas herramientas para gestionarse de manera más práctica y eficaz. Es imprescindible para la atención al cliente innovar en esta área, aplicando nuevas herramientas y canales que faciliten esta comunicación. Existen muchas soluciones en el mercado, que conviene conocer y que siempre podremos integrar para aprovechar su potencial.

Con este curso gratuito de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente aprenderás a emplear todas las herramientas telemáticas disponibles para incrementar ventas y fidelizar al cliente.

Este curso se realiza conjuntamente con el curso: Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes, en el que conocerás cómo potenciar tu área comercial con un CRM.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

Objetivos de la formación

Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para fidelizar a los clientes. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio. 

Temario y contenidos

 

  • FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • CONOCER AL CLIENTE
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  • USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  • ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  • EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  • OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores del sector Comercio, Contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes y desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años,  trabajadores de pequeñas y medianas empresas, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal, etc.

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!