COMT071PO Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Actualmente no hay convocatorias disponibles.
Comparte en redes:

Descripción de COMT071PO Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

El servicio al cliente cuenta con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como novedosas herramientas para gestionarse de manera más práctica y eficaz. Es imprescindible para la atención al cliente innovar en esta área, aplicando nuevas herramientas y canales que faciliten esta comunicación. Existen muchas soluciones en el mercado, que conviene conocer y que siempre podremos integrar para aprovechar su potencial.

Con este curso gratuito de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente aprenderás a emplear todas las herramientas telemáticas disponibles para incrementar ventas y fidelizar al cliente.

Este curso se realiza conjuntamente con el curso: Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes, en el que conocerás cómo potenciar tu área comercial con un CRM.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

Objetivos de la formación

Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para fidelizar a los clientes. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio. 

Temario y contenidos

 

  • FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • CONOCER AL CLIENTE
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  • USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  • ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  • EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  • OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores del sector Comercio, Contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes y desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años,  trabajadores de pequeñas y medianas empresas, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal, etc.

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.