COMM040PO Gestión del Marketing 2.0

Actualmente no hay convocatorias disponibles.
Comparte en redes:

Descripción de COMM040PO Gestión del Marketing 2.0

Con este curso aprenderás todo lo necesario sobre la tecnología web 2.0 en relación con el marketing digital y acciones que puedes realizar para atraer clientes: E-mail marketing, publicidad online, Social media, etc., y cómo medir el resultado de esas acciones para obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Te daremos acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

Objetivos de la formación

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. Potenciar los beneficios de la empresa desde todas las herramientas posibles, como el E-Mail Marketing para captación de clientes y mantenerles informados; diferentes formas de venta y publicidad e incluso un trato comercial en RR.SS.

Temario y contenidos

 

  1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0
  2. MÁS ALLÁ DEL BANNER.
  3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.
  4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.
  5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.
  6. VIRALIZAR EL MENSAJE.
  7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.
  8. ANALÍTICA WEB.

Requisitos para acceder al curso gratuito

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores del sector Comerico, Contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes y desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años,  trabajadores de pequeñas y medianas empresas, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal, etc.

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

 

 

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.