ADGG050PO Nominaplus

Convocatorias disponibles:

FechaModalidadDuraciónHorario
26/02/2020Teleformación25 Horas
(25 horas teleformación)
¡Sin horarios!
Comparte en redes:

Descripción de ADGG050PO Nominaplus

La gestión de personal necesita de herramientas informáticas para facilitar las tareas. Nominaplus es uno de los programas más usados para realizar nóminas, liquidaciones con la Seguridad Social y gestión de documentación o seguros sociales:

  • Gestión de Empleados: Seguimiento de los trabajadores e incidencias producidas, control de vacaciones, incorporaciones, altas médicas, etc
  • Realización de nóminas: Nominaplus calcula y prepara los recibos de salarios (nóminas, pagas extras, horas, finiquitos,...) de forma simple y masiva. También enlaza con banca electrónica, para así generar los pagos de forma segura y eficiente. 
  • Impuestos y Seguros Sociales: Con conexión al sistema RED para las presentaciones de cotizaciones y la presentación de los modelos 110 y 190 de IRPF
  • Trámites administrativos: Altas, bajas, envíos de partes de bajas o accidentes, etc. 

La versión utilizada en el curso gratuito de Nominaplus es Profesional Flex, con actualizaciones de 2017.

Tendrás acceso a nuestra plataforma de formación y durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un profesor que resolverá tus dudas y que te guiará por todo el proceso formativo.

Objetivos de la formación

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados  correspondientes.

Podrás realizar un control exhaustivo de nóminas, altas y bajas de trabajadores, salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc. 

Tras la realización de este curso será capaz de gestionar nóminas, altas y bajas, seguros sociales y todo lo relacionado con estos aspectos utilizando el software especializado de gestión Nominaplus. Manejar esta aplicación, le hará ganar eficiencia y actualizar su competencia profesional, aumentando su empleabilidad.

 

Temario y contenidos

1. INTRODUCCIÓN A NOMINAPLUS.

2. TABLAS GENERALES.

3. CONVENIOS COLECTIVOS.

4. EMPRESAS.

5. TRABAJADORES.

6. EL RECIBO DE SALARIOS.

7. IMPRESOS OFICIALES.

8. INFORMES GRÁFICOS.

Requisitos para acceder al curso gratuito

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para todos los trabajadores por cuenta ajena (con alta en la SS).

No se admiten Desempleados.

Plazas limitadas para trabajadores de Administración Pública.

 Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: Jóvenes menores de 30 años, mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte. 

Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.

Titulación

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!